Formas de ganar dinero #2: ProBux


PROBUX

 La web de hoy es muy sencilla de usar y no depende de que nadie gaste dinero como en con G2A, esta web se llama ProBux y es tan sencillo como entrar, ver anuncios y salir. Estas web son conocidas por la desconfianza que desprenden ya que nadie se cree que regalen el dinero, la gente no se da cuenta de que estas webs cobran a los publicitantes consiguiendo asi el dinero para pagar a la gente que lo ve. Esta es la web: Probux.com

Ahora os enseñaré como empezar a ganar dinero:

1)Regístrate.



Esto es lo que os saldrá al entrar en la web (Entra en la web clickando aqui) lo que tenéis que hacer es darle al cerrrojo donde pone "registrarse". Cuándo le deis os saldrá la siguiente pantalla en la que tenéis que poner vuestros datos de nombre de usuario, contraseña, dia de nacimiento y nombre del referido, este último no es obligatorio pero os agradecería que escribieseis "MasBarato"


Ya solo os queda confirmar el correo llendo a vuestro mail y clickando en el enlace del mensaje.


2)Empieza a ganar dinero.


 Una vez registrados nos queda entrar en la cuenta, cuando hayamos entrado saldrá la siguiente pantalla.


 Arriba a la derecha veréis el botón de ver anuncios que os redirigirá a esta pantalla:


Debajo de cada oferta os saldrá lo que ganaréis por verla y el tiempo que debéis tener la ventana abierta. Lo normal es que os salgan anuncios de 5 segundos por los que ganaréis 0,1 céntimo lo que os dará 1,2 centimos por minuto POR NO HACER NADA.

Esta forma de ganar dinero da menos que la de G2A pero no depende de nadie y además algunas de las ofertas os enseñarán paginas similares a esta que podéis ver ofertas a la vez por lo que vuestros ingresos pueden multiplicarse hasta 7 veces.

 Por último daros las gracias por leer el artículo y deciros que si os ha gustado me gustaría que lo compartieseis y no os olvideis de poner vuestro mail en la parte de la derecha para recibir mas formas de ganar dinero gratuitamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario